Tecnología

Aprende a usar los avatar de Facebook como stickers en WhatsApp

avatar facebokk whatsapp

WhatsApp recibe la última tendencia de Facebook y ahora ya es posible compartir avatares dentro de la app. Se trata de los Facebook Avatar que, gracias a una nueva opción, pueden trasladarse a la aplicación de mensajería y ser compartidos con tus amigos como stickers con unos sencillos pasos.

(Lea también: Xenofobia en Ludo Club: atacan a venezolanos en el juego)

WhatsApp, aplicación de mensajería más popular del mundo, guarda fuerte relación con Facebook, pues amban pertenecen a la misma compañía. Esto ha hecho posible que, en cuestión de días, la reciente y popular opción de los avatares se traslade de una a otra de manera directa y sin apps externas de por medio.

¿Qué son los Facebook Avatar?

Los avatares de Facebook son la última tendencia de la red social. Se trata de caricaturas personalizadas creadas a partir de ti mismo y que pueden compartirse a través de mensajes de Messenger y comentarios en publicaciones.

Si aún no creaste tu Facebook Avatar —o no sabes cómo hacerlo— puedes aprender entrando a este enlace. Si ya lo tienes, sigue estos pasos para convertirlos en stickers y poder compartirlos dentro de WhatsApp, tanto para su versión de Android como para iPhone.

¿Cómo compartir mi avatar de Facebook en WhatsApp?

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook e ir al menú de configuración (ícono de tres líneas en horizontal en la parte superior derecha).
  2. Dentro del menú, pulsa ‘Ver más’ y luego en ‘Avatares’.
  3. Si ya creaste tu avatar, podrás observarlo en este menú. Ubica la parte derecha de la pantalla y busca la opción de ‘sticker’.
  4. Facebook te preguntará si quieres usar los nuevos stickers en Messenger o en ‘más opciones’. Dale a esta última opción y luego al ícono de WhatsApp.
  5. En la siguiente pantalla, elige los stickers con tu Avatar personalizado que quieras exportar a WhatsApp.
  6. Ve a WhatsApp y podrás ver tus avatares como stickers personalizados listos para ser compartidos a tus contactos.

Si aún tienes dudas, puedes revisar el procedimiento completo aquí.

Con información de Agencias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *