Regional

Bolívar cuenta con 32 puntos de atención en frontera con Brasil

frontera Bolívar

Justo Noguera Pietri informó que en el estado Bolívar existen 32 Puntos de Asistencia Social Integral (PASI). Estos garantizan atención a los venezolanos que ingresan por la frontera.

(Lea también: Preparan protocolos sanitarios para la reapertura de las iglesias en el país)

Asimismo, Noguera manifestó que los ciudadanos que salen al centro del país, incluso a Puerto Ordaz, ya han cumplido todas las medidas requeridas sin presentar síntomas.

Hasta la fecha, por la frontera con Brasil han ingresado a Venezuela más de 2 mil 192 connacionales.

“Llegan en condiciones críticas y acá los atendemos como se merecen. Han pasado demasiado trabajo, es lamentable, pero acá en su Patria serán bienvenidos. Juntos podemos avanzar y superar las dificultades”, puntualizó Noguera.

Con información de Prensa Gobernación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

author-avatar

Acerca de José Manuel González

Periodista | Apasionado por el periodismo y la música. Su regla de vida es estar a la par de los cambios que se presentan en diferentes ámbitos de la actualidad, invirtiendo gran parte de su tiempo en documentarse y comprender el panorama mundial.

2 thoughts on “Bolívar cuenta con 32 puntos de atención en frontera con Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *