Variedades

Cantante español David Bustamante sorprende al público al interpretar una gaita (+video)

david bustamante

El cantante español David Bustamante impresionó al público del programa La Voz Senior España al interpretar la gaita venezolana Sentir Zuliano, de la agrupación Cardenales del Éxito. En redes sociales, este 10 de enero, los venezolanos compartieron el video y agradecieron al artista por el cariño que le tiene a Venezuela.

Con su acento español, el cantante de música pop interpretó la estrofa de la canción que dice: “Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente. Siento una emoción tan grande que se me nubla la mente. Siento un nudo en la garganta y el corazón se me salta. Sin darme cuenta tiemblo y sin querer estoy llorando”.

(Lea también: Zoom enviará medicinas de manera gratuita en todo el país)

Acto seguido, gritó con emoción «¡Viva Venezuela!». El artista, de 39 años de edad, actualmente es coach y jurado La Voz Senior, así que tiene la responsabilidad de seleccionar a los participantes que cree cuentan con todas las capacidades para ser un gran artista; esto para formar su equipo y prepararlos para competir por el premio mayor en cada una de sus presentaciones.

“Qué grande David escucharte cantar una canción de mi país, te deseo los mejores éxitos desde aquí de Venezuela”, “Qué belleza David. Te admiramos desde Venezuela”, “Me llevaste a las lágrimas de emoción!! Gracias”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales respecto al video de David Bustamante cantando la gaita zuliana.

Cabe destacar que Bustamante ha dicho en varias ocasiones que comparte amistad con “muchos panas venezolanos”. Él visitó Venezuela, específicamente el estado Zulia, en 2004 y participó en el Festival de la Orquídea. En ese entonces, el público maracucho le otorgó el premio de la Orquídea de Diamante.

Con información de El Pitazo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

One thought on “Cantante español David Bustamante sorprende al público al interpretar una gaita (+video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *