Internacional

Chile extiende medida que prolonga vigencia de pasaportes venezolanos (+comunicado)

Rey de España migración emigrar pasaporte maleta viaje aeropuerto

El representante de Venezuela en Chile nombrado por Juan Guaidó, Carlos Millán, informó este miércoles que el Gobierno de Chile prolongó por dos años más la resolución que extiende la vigencia de los pasaportes venezolanos vencidos, emitidos después de 2013, y la extensión de la vigencia de las cédulas de identidad para extranjeros en ese país.

(Lea también: OEA: Jóvenes migrantes venezolanas enfrentan un coctel peligroso de vulnerabilidad)

A través de su cuenta Twitter, el funcionario agradeció la medida tomada por el Ejecutivo chileno, que fue publicada en el Diario Oficial de la República de Chile.

Este tipo de medidas son importantes para la diáspora más grande de América Latina“, expresó.

En otra publicación, Millán agregó que la administración de Nicolás Maduro “viola el derecho a la identidad de nuestros conciudadanos”.

 

Con información de Versión Final.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *