Regional

Conoce el cronograma para surtir gasolina esta semana en Bolívar

gasolina gasolineras combustible venezuela atención E S

A través de una cadena de WhatsApp que más tarde fue confirmada en Twitter por el equipo de prensa de la Gobernación del Estado Bolívar, se dio a conocer el cronograma para surtir gasolina en Bolívar. Aplica para los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y Piar, en esta semana de flexibilización que inicia este lunes 29 de junio hasta el domingo 5 de julio.

(Lea también: «Tira y encoge» con decisiones sobre gasolina y transporte en Bolívar)

El plan será interdiario y la atención continúa establecida por terminales de placa. Esta semana será de la siguiente manera en las E/S subsidiadas:

  • Lunes: 3 y 4.
  • Miércoles: 5 y 6.
  • Viernes: 7 y 8.
  • Domingo: 9 y 0.

Para las Estaciones de Servicio con precio internacional, aunque no hay control número de placas, se fijó que también abrirán -esta semana- de forma interdiaria. Es decir, lunes, miércoles, viernes y domingo.

Cabe destacar que, los vehículos con placas que terminen en 1 y 2, no entrarán en el plan de atención de esta semana del 29 de junio al 5 de julio en las gasolineras subsidiadas. El texto enfatiza que «ya fueron atendidos el pasado lunes 22 de junio de 2020, razón por la cual no entran en este ciclo».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

author-avatar

Acerca de José Manuel González

Periodista | Apasionado por el periodismo y la música. Su regla de vida es estar a la par de los cambios que se presentan en diferentes ámbitos de la actualidad, invirtiendo gran parte de su tiempo en documentarse y comprender el panorama mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *