Tecnología

Estas fueron las 10 notas más leídas de SoyPuertoOrdaz en 2019

Para SoyPuertoOrdaz, el 2019 ha sido un año de retos y nuevas aventuras. Un periodo en el que tuvimos la dicha de volver a la web como una nueva ventana para informar, educar y entretener, aunado a la oportunidad que este medio nos brinda para proyectar y apoyar a nuestros artistas y personajes que nos hacen sentir orgullosos de haber nacido en estas tierras bolivarenses.

Además, ser una referencia turística en la región que muestra las maravillas naturales, sitios emblemáticos y platos típicos que cautivan a propios y visitantes.

(Lea también: Prepara un exquisito Ponche Crema para celebrar la llegada del 2020)

Como país no ha sido un año fácil, a todos nos afecta la crisis. Sin embargo, hemos querido sobrepasar barreras con compromiso y sacrificio para seguir siendo la plataforma digital más atractiva de Ciudad Guayana, cargada de la autenticidad que siempre nos ha caracterizado.

Contamos con un talento humano maravilloso, jóvenes en su mayoría, quienes con dedicación, esmero y mucha disciplina han trabajado arduamente para mover fibras y contagiar corazones de alegría y la identidad nacional que a los venezolanos en el exterior, hace sentir en casa.

Hoy, en resumen, compartimos las 10 noticias más leídas en SoyPuertoOrdaz durante 2019, un año que se nos va, pero que nos deja gratos aprendizajes, sobre todo las ganas de seguir adelante por todos ustedes, nuestros amados usuarios.

Deseamos felicidad, amor y mucha salud para todos, con la firme ilusión de que pronto los que han migrado por una mejor calidad de vida, vuelvan a su tierra natal que tanto los añora y que junto a los que aquí en Venezuela se han quedado luchando, podamos ver un nuevo amanecer colmado de libertad y la prosperidad que tanto anhelamos. ¡Feliz y venturoso 2020!

 

Estas son las 10 notas más vistas:

  1. Ingeniero venezolano triunfa en Inglaterra.
  2. Historia de amor prohibido entre los ríos Orinoco y Caroní
  3. Venezolanos logran primer lugar de concurso de guitarra en Italia
  4. Caso Ángela Aguirre conmociona Guayana
  5. Activan alerta naranja en Bolívar y Delta Amacuro por crecida del Orinoco
  6. Guayana colapsa por falta de gasolina
  7. Lana Mahmud: «Una abogada que también hace fotos»
  8. «El Churrasco» es parte gastronómica de Puerto Ordaz
  9. @cantogoles triunfa en Miami y con Mineros de Guayana en el corazón
  10. Parque La Navidad: Un espacio guayanés lleno de magia

 

Por: Prensa SoyPuertoOrdaz.

Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *