Variedades

Expoferia Internacional del Cacao será virtual este 2020

fundatierra expoferia cacao

La concurrida y acostumbrada Expoferia Internacional del Cacao este 2020 se adaptó a formato digital. Todos los participantes tendrán una mayor interacción entre sí y con los usuarios que ingresen a las plataformas donde se expondrán las actividades. El evento es creado y organizado por Fundación Nuestra Tierra (FNT).

Del 01 al 04 de octubre, el aroma a cacao estará presente a un click de distancia. Los interesados en participar deben entrar a la página www.fundacionnuestratierra.com.ve y a sus redes sociales: @fundatierra y @leudysgonzalez.

(Lea también: Venezolano debutará en la Metropolitan Opera de Nueva York en 2021)

“La idea principal es generar un movimiento de la mano de la tecnología, donde los usuarios conozcan a los artesanos del cacao, chocolateros y emprendedores de este fruto maravilloso. En las diferentes salas se estarán desarrollando actividades como Conferencias, Chocolate Fashion Show e incluso habrá sorpresa interactiva con el Reinado Nacional del Cacao y el Chocolate”. Asì lo explicó Leudys González, presidenta de Fundatierra.

Para ser parte de esta conexión histórica en el sector cacao venezolano, solo deben escribir al correo fundacionuestratierra@gmail.com contacto oficial de la Expoferia Internacional del Cacao 2020 en su edición virtual. Venezuela y el mundo, podrán disfrutar de esta dulce experiencia a través de las plataformas digitales.

Con información de Prensa FNT.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *