Variedades

Infraktor Dance: Espectáculo e innovación del baile en Guayana

infraktor

Hablar de innovación, calidad, baile, brillo y espectáculo en Ciudad Guayana es sinónimo de Infraktor Dance, una academia de bailarines integrales que llegó con una nueva visión para destacarse en la región.

Su sede ubicada en Villa Africana, recibe a niños, jóvenes y adultos, donde al ritmo de la música aprenden mucho más que pasos de baile.

«Somos una academia de baile de formación integral específicamente en los géneros urbanos. Recibimos niñas desde los 4 años en adelante», indicó Elimar Jiménez, instructora de Infraktor.

(Lea también: Esther Capriles, una escuela que dejó huella en Guayana (+video))

Los instructores son bailarines profesionales, quienes además de estar calificados para enseñar, son los que acuden a los espectáculos públicos y privados.

Carlos Gómez, instructor, destacó que desde que tenía nueve años forma parte de esta compañía de artes escénicas. Considera que ha sido una oportunidad maravillosa para su crecimiento personal y profesional como bailarín.

Por su parte, Sofía Farreras, alumna de Infraktor, apuntó que vio en «esta academía que hoy en día es mi casa que me podía más que baile». Agregó que ha aprendido diversos estilos y con ello, ha crecido artísticamente.

Yufrannys Salazar, alumna, puntualizó que siempre admiró el trabajo de esta compañía y en cuanto abrieron inscripciones como academia no dudó en ser una de las primeras en pedir cupo para formar parte de una agrupación referencia en la entidad.

Valores

Mientras tanto, Jhonyber Suárez, también alumno de esta academia desde hace más de dos años, comentó que en Infraktor se aprenden muchos valores como el compañerismo.

Entre todos han forjado un sentimiento familiar y ameno, en donde la disciplina, exigencia y muchas horas de ensayo, también dejan buenas anécdotas.

Ha sido una agrupación cargada de talentos, esfuerzo y mucha dedicación; ítems que al final se traducen en muchos éxitos.

Para conocer más de su trabajo, síguelos en Instagram: @infraktordance.

Por: Redacción SoyPuertoOrdaz.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

One thought on “Infraktor Dance: Espectáculo e innovación del baile en Guayana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *