Variedades

«La locura» de J Fala pone a bailar a Venezuela y el mundo

j fala

Carismático y con personalidad auténtica, así es Jesús Gregorio Bermúdez Rojas, el venezolano que triunfa en Perú con su talento.

Conocido como J Fala lanzó -recientemente- su primer sencillo títulado «La locura», un pegajoso tema en dembow que ha puesto a bailar a Venezuela y otras partes del mundo.

(Lea también: Venezolano Orlando Rosas ganó concurso de canto en Perú)

El cantante y modelo criollo nacido en Caripito estado Monagas, migró hace dos años a Perú en busca de nuevos horizontes.

«Siempre me ha gustado la música. Desde pequeño me encanta cantar, ver a los artistas en el escenario. Me dedico a este oficio desde hace tres semanas que saqué mi primera canción compuesta hace un mes en plena cuarentena donde todo era una locura, por eso mi tema se llama así. La gente andaba loca por la cuarentena», detalló.

#LaLocuraChallenge

El contagioso ritmo de «La Locura» provocó un reto en redes sociales que ha causado furor. Se trata de un movimiento sensual de caderas en el que hombres y mujeres muestran su energía y habilidad para el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Fala (@jfalaoficial)

Su carrera

j fala la locura

El joven de 25 años y 1.80 de estatura, ganó el Mister Global Model Monagas 2017, donde también obtuvo las bufandas de Mejor Cuerpo, elegancia y fotogénico.

Más tarde, representó a su estado natal, Monagas, en el Mister Universo Venezuela 2017, donde tuvo una participación brillante, logrando premiación como Mister Personalidad.

Formó parte de algunas telenovelas como extra y grabó comerciales para la televisión venezolana.

Migró a Perú en 2018 y continúo sus proyectos como modelo, siendo imagen de diversas marcas de ropa, canales de TV y videos musicales.

Cuando tenía cuatro meses en territorio peruano, participó en el reality «Venezolano más churro y chamba» de América Televisión. Aunque no ganó este concurso, asegura que fue una bonita experiencia cargada de aprendizajes.

En 2019 ganó el Mister Costa Internacional, un certamen de Ecuador realizado en Lima, Perú. Desde entonces, comenzó con la composición musical.

Proyectos

j fala la locura

Actualmente, J Fala produce su segunda producción musical que contará con la colaboración del venezolano Randy Oliveros y los peruanos Alexis Descalzos y Ricky Quiñones, reconocidos cantantes en ese país.

Se estima que esta canción esté lista para enero de 2021.

«Mi sueño es consolidar mi carrera en la música, dedicarme duro a eso, ser famoso y exitoso para así poder ayudar a las personas que necesiten de mi», indicó.

 

Coordenadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Fala (@jfalaoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Fala (@jfalaoficial)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

author-avatar

Acerca de José Manuel González

Periodista | Apasionado por el periodismo y la música. Su regla de vida es estar a la par de los cambios que se presentan en diferentes ámbitos de la actualidad, invirtiendo gran parte de su tiempo en documentarse y comprender el panorama mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *