Variedades

Lady Gaga estrena «Chromatica» y se reafirma como la reina del electropop

lady gaga

Lady Gaga publicó este viernes «Chromatica». Se trata de su sexto álbum de estudio que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop. Cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Con los adelantos de «Stupid Love»; «Rain on me» (canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose el número uno de las listas mundiales), con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink, los seguidores ya intuyeron que este disco estaría cargado de canciones bailables, reseñó EFE.

(Lea también: EEUU ratifica su reconocimiento a Guaidó como presidente de la AN)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista ha pedido a sus fans que escuchen el disco desde el principio hasta el final, «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia», expone.

Y es que, según aseguró  Lady Gaga en una entrevista publicada hace escasos días, «Chromatica» le ha servido para «sanar» ciertas heridas. «El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía», dijo.

Su sexto álbum de estudio está dividido en tres partes como si de una obra teatral se tratara. Las tres canciones instrumentales («Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III») separan el resto de canciones que componen el álbum; 16 en total. A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.

Con información de EFE.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

author-avatar

Acerca de José Manuel González

Periodista | Apasionado por el periodismo y la música. Su regla de vida es estar a la par de los cambios que se presentan en diferentes ámbitos de la actualidad, invirtiendo gran parte de su tiempo en documentarse y comprender el panorama mundial.

4 thoughts on “Lady Gaga estrena «Chromatica» y se reafirma como la reina del electropop

  1. Kelvin Hernández dice:

    Yaaaass, el mejor álbum del mundo jiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *