Variedades

Mago venezolano sorprende al jurado de «America’s Got Talent» (+video)

mago venezolano

El mago venezolano, Winston Fuenmayor, sorprendió al jurado de «America’s Got Talent» en su audición y logró avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

Fuenmayor, de 20 años de edad, demostró sus habilidades como mago. Será uno de los concursantes en este programa de televisión de NBC en su decimoquinta temporada que comenzará este 23 de junio.

(Lea también: Guayanés brilla en concurso de poesía en España)

«Puede ser joven, pero sus habilidades mágicas están más allá de sus años», reza un mensaje publicado en la cuenta de Instagram del programa, en el que hace referencia al talento del criollo.

No es la primera vez que Fuenmayor participa en un programa de televisión. En julio del 2019 fue convocado a «Tú sí que vales» en Roma, Italia.

Asimismo, este mago venezolano fue invitado al festival de circo contemporáneo más importante del mundo, Le Festival Mondial Du Cirque de Demain 2019, realizado cada año en París, Francia, del cual resultó campecón. Además, ganó la medalla de bronce en el Festival Young Stage de circo, en Suiza.

Con información de Agencias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *