Nacional

Prohíben los desalojos forzosos como medida para protección de familias y comerciantes

desalojos maduro venezuela

Nicolás Maduro anunció este martes la prohibición de los desalojos forzosos de inquilinos, como parte de un conjunto de medidas para hacer frente a la crisis del coronavirus y proteger a la familia venezolana y a comerciantes.

(Lea también: Maduro: Venezuela retomará el método 7+7 con flexibilización desde el lunes 12 de abril)

El año pasado, Maduro al inicio de la pandemia también impulsó esa decisión e incluso la extendió por todo el 2020. No se especificaron detalles.

Dijo que «un nuevo 7+7 arrancará la semana que viene en una nueva modalidad, con mayores y mejores cuidados para nuestro pueblo», informó. Además alertó sobre el aumento de contagios por Covid-19.

«Estamos en alarma, en alerta máxima», manifestó, a causa de la presencia de las variantes brasileras P1 y P2, pidió a los venezolanos reforzar sus medidas de bioseguridad.

Con información de Globovisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *