Nacional

Evalúan reabrir cines y teatros en Venezuela

cines unidos venezuela

Nicolás Maduro informó este domingo 15 de noviembre que tanto él, como el ministro de Cultura, Ernesto Villegas y el ministro de Salud, Carlos Alvarado, están estudiando la posibilidad de abrir cines, autocines y teatros en el país.

En una cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Maduro adelantó que dicha apertura se realizaría solamente cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19. Sin embargo, aclaró que «todo depende de que nos cuidemos».

(Lea también: Saime estudia extender vigencia de pasaportes y prórrogas)

Maduro insistió en que la flexibilización 7+7 que iniciará del lunes 16 al 22 de noviembre, debe ser segura. Recordó que poco a poco ha ido reabriendo otros sectores en el país, como el religioso y el deportivo.

«Flexibilizamos el tema religioso para que los templos funcionen en la semana de flexibilización … flexibilizamos el deporte: el béisbol ya tiene fecha, el básquet y el fútbol están en apogeo».

Aseguró que los eventos deportivos en Venezuela pueden contar con público con un aforo mínimo en los estadios del país. Añadió que los fanáticos «pueden ver al estadio a ver a sus equipos».

Regalos garantizados

Garantizó que su gobierno dará regalos de Navidad a los niños venezolanos, sin embargo no especificó la fecha de entrega.

«Yo llegaré en la chimenea de cada quien, llegará San Nicolás con su regalito. Podemos estar pasando roncha, trabajo, lo que quieran, pero no va a faltar su regalo, su cariño, su atención», aseveró.

Con información de El Pitazo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *