Variedades

«Sin Sueño Podcast» llega al final de su primera temporada

sin sueño podcast

Creatividad, audacia, talento y mucho carisma, son tan solo algunos adjetivos para definir al reconocido locutor José Luis Silva y su «Sin Sueño Podcast». El proyecto audiovisual que ha causado furor en Guayana, este miércoles 5 de agosto llega al final de su primera temporada.

Entrevistas cargadas de humor y anécdotas dan esencia a esta producción que, desde noviembre de 2019, regala alegrías a Guayana y al mundo entero a través de todas las plataformas digitales.

El episodio que se publicará este miércoles está repleto de energía, música y recuerdos. Será con la reconocida agrupación venezolana, «Desorden Público».

(Lea también: Expoferia Internacional del Cacao será virtual este 2020)

«Ha sido una experiencia enriquecedora, innovadora e inspiradora (…) Me ha colocado en una dinámica semanal, tanto a mi como al equipo de producción, donde tenemos que estar siempre a la vanguardia de los personajes que están siendo noticia y la información que tenga algo de contenido y que genere clic en las personas que me siguen en mis redes sociales», expresó Silva.

Tiempo para reinventarse

 «El más pequeño de la radio» reveló en entrevista exclusiva para SoyPuertoOrdaz que preparan la segunda temporada de este proyecto. Para ello, resaltó que «viene un proceso de reinvención» ante este «complejo, distinto e inesperado año 2020 y -de alguna manera- como equipo de trabajo (…) decidimos hacer una parada para ver hacia dónde debemos y queremos digirir los tiros».

Silva puntualizó que las expectativas de la audiencia son cada vez más amplias y por ello el compromiso para entretenerlos es mayor. Así que se tomarán el tiempo necesario para apuntar de manera segura al éxito en la próxima etapa del video podcast. Relacionó este proceso «como cuando los músicos se toman una pausa después de un gran disco».

«Sin Sueño Podcast» es un proyecto que tiene como aliados a Santos Bar, Toma 58, Con o Sin Flash y Strategio Creative Studio.

Cierre de ciclo

Silva adelantó que para cualquier segunda temporada o nuevo proyecto ya no llevará el nombre «Sin Sueño» que, además, es el nombre de su programa radial en la Festiva 99.9.

«Hay un cierre de ciclo con esta primera temporada con ‘Sin Sueño Podcast’ y vendremos con otras cosas y hasta otro nombre», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *