Variedades

Toma 58 ofrece producciones audiovisuales de calidad en Guayana

TOMA 58 1

Si buscas un servicio profesional de fotografía, video y audio en Guayana, Toma 58 es la mejor opción. La innovación y disposición de que el trabajo sea el mejor, es indiscutible. Ajustando- además- los precios a las necesidades de cada cliente.

José Luis Gómez, representante de este proyecto de artes audiovisuales, indicó que se han enfocado en las empresas que están en sus comienzos porque saben que «es difícil acceder a unas fotos o vídeos promocionales de calidad, ya que tienden a ser trabajos costosos».

Gómez, de 34 años, es apasionado por las producciones audiovisuales. Además se describe como un músico que encontró en la fotografía, el video y el audio, «una forma de expresar el arte».

(Lea también: «Con o sin flash» inmortaliza cada ocasión especial)

La marca Toma 58 se creó en el año 2017 y desde entonces han trabajado incansablemente por ofrecer un servicio de alta calidad a todos sus clientes. Disponibles para ocasiones tales como bodas, 15 años, bautizos, comuniones o cobertura comercial de cualquier negocio.

Más de tres años en la zona han servido de experiencia para tener la idea de lo que le puede gustar o convenir al cliente dependiendo del trabajo que soliciten. Es importante resaltar las producciones realizadas con distintas agrupaciones musicales a la hora de grabar videoclips con presupuestos accesibles pero sin sacrificar el resultado impecable final.

«Obviamente grabar un videoclip requiere de tiempo, locaciones y dinero. Ofrecemos un paquete para grabar los temas en vivo en un conocido estudio de Guayana. Así podemos bajar los costos y a la vez entregarles un video del tema en vivo y en HD», detalló.

Para conocer sus trabajos y contactar sus servicios, síguelos en Instagram: @toma58_ve o al puedes localizarlos a través del número 0412-118.67.44.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *