Turismo

Traslado VIP Puerto Ordaz – Boa Vista

1BoaVista

Viaja de la forma más segura y confortable a Boa Vista. Salimos desde la Ciudad de Puerto Ordaz con dirección a Boa Vista en cómodas camionetas 4×4. En nuestras camionetas, pasaremos por los poblados del sur (Upata, Guasipati, El Callao, Tumeremo, El Dorado); para luego adentrarnos al Parque Nacional Canaima, en donde podremos apreciar los majestuosos tepuyes, quebradas y saltos que nos ofrece nuestro grandioso país, luego de ahí llegaremos a Santa Elena en donde iniciaremos el trámite migratorio, esa primera noche pernoctaremos en Santa Elena, para al otro día en la mañana realizar el traslado hasta Boa Vista.

Paquete

2BoaVista

Día 1

04:00 AM

Salimos desde la Ciudad de Puerto Ordaz con dirección a Santa Elena en cómodas camionetas 4×4. Tomaremos el desayuno en la unidad, luego de ello pasaremos por los poblados del sur (Guasipati, El Callao, Tumeremo, El Dorado).

12:00 M

Llegaremos a los Rápidos de Kamoiran, parador turístico de la zona en donde almorzaremos para luego continuar con el traslado hasta Santa Elena, no sin antes y si los horarios nos lo permiten, detenernos unos minutos en el Salto Kama Meru para apreciar el paisaje y poder tomar algunas fotos.

03:30 PM

Estaremos llegando a Santa Elena en donde haremos el check In en la posada de pernocte, para luego dirigirnos a Pacaraima en donde realizaremos lo concerniente al trámite migratorio, en donde se sellarán los pasaportes marcando la salida de Venezuela y la entrada a Brasil, una vez realizado esto nos dirigimos a cenar y disponernos a descansar.

Día 2

07:00 AM

Tomamos el desayuno en el Restaurante La Frontera, para luego disponernos a realizar el traslado hasta Boa Vista.

01:00 PM

Hora estimada de llegada a Boa Vista, el tiempo estimado de Pacaraima a Boa Vista es de 2 hrs.

Incluye:

  • 2 desayunos.
  • 1 Almuerzo.
  • 1 Cena.
  • 1 Noche de alojamiento en posada turística.
  • Asesoría para el trámite migratorio en frontera.

Para cotizaciones de todos los paquetes: escribir a soypuertoordaz@gmail.com, o contáctanos a través del siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *