Deporte

Venezolanos Bob Abreu y Omar Vizquel repiten en la plantilla al Salón de la Fama

venezolanos bob abreu omar vizquel

Los expeloteros de las Grandes Ligas (MLB), Omar Vizquel y Bob Abreu, resaltan como los únicos venezolanos en la boleta del Salón de la Fama de 2021.

La BBWAA (Asociación de Escritores de Béisbol de América) anunció la boleta del Salón de la Fama para 2021 y entre esos nombres resaltan Omar Vizquel Bob Abreu, buscando ser la representación de Venezuela en el museo de los inmortales de la pelota de Grandes Ligas.

Omar Vizquel y Bob Abreu con esa presencia en la boleta, buscarán ahora conseguir al menos el 5% de los votos para permanecer en la misma un año más y sin duda luchar por el 75% necesario para ser exaltados al Salón de la Fama de MLB.

(Lea también: Venezuela gana su primer partido y sacude su mala racha ante Chile)

Esto sin duda, llena de orgullo a toda Venezuela, simplemente por lo que fueron y siempre serán Omar Vizquel y Bob Abreu para el béisbol venezolano, siendo de los peloteros nacidos en ese país con mayor impacto en las Grandes Ligas.

Además, tanto Vizquel, como Abreu, por ahora son los más cercanos a unirse a Luis Aparicio, quien es el único venezolano exaltado al Salón de la Fama de la MLB. En esta boleta, Omar Vizquel y Bob Abreu, están junto a Sammy Sosa, Manny Ramírez y Aramis Ramírez como los latinos que buscan la inmortalidad en el Salón de la Fama.

Cabe destacar, que esta es la cuarta vez que Vizquel está en la boleta del Salón de la Fama. Mientras que Abreu se estrenó en 2020 y consiguió el 5% que le da el derecho de permanecer en la papeleta una vez más para el 2021.

Con información de Agencias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *