Deporte

Yulimar Rojas recibe Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Reyes de España

yulimar rojas

La atleta venezolana y medallista olímpica Yulimar Rojas fue condecorada este martes 2 de marzo con el Trofeo Comunidad Iberoamericana, que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte en España y que son entregados por los reyes Felipe VI y Leticia.

«Para mí es un honor estar aquí. Estoy muy agradecida con España por todo el cariño que me dan y por hacerme sentir en casa. Insisto que mis logros son de ustedes, de Venezuela, del mundo. Estoy muy feliz», escribió la deportista en su cuenta de Twitter.

Rojas, campeona mundial de triple salto y plusmarquista bajo techo, se mostró convencida de que los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en julio, luego de un año de retraso como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

(Lea también: Bryan Vielma se prepara para el lanzamiento de su primer sencillo)

«Al principio costó, pero cuando se vio que el aplazamiento fue por el bien de todos y para que este año se celebren los Juegos de la mejor manera, la verdad es que es gratificante», dijo en el Palacio de El Pardo, escenario de la ceremonia de entrega de los premios correspondientes a 2018.

«Llevamos esperando los Juegos cuatro años (…) uno más es algo que me hace pensar en prepararme mejor, en aprovechar el tiempo que me queda y en tratar de lograr lo que queremos», agregó Rojas.

Con información de Agencias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.

También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *